Ambito Financiero todo lo que debes saber sobre Inversiones

Ambito financiero, estamos viviendo una dura época para el mundo y la economía global una crisis de magnitudes nunca antes vistas, y desconocidos con un alcance geopolíticamente todavía incalculable para el mundo financieros, por eso en nuestra sección de Ambito financiero, hablaremos sobre inversiones en activos, mercado bursátil, dolar, e inversiones en Criptoactivos.

Ambito financiero

En Argentina, invertir en el mercado de divisas se ha vuelto una particularidad en estos últimos años, ya trabajar de lunes a viernes se ha vuelto poco rentables para muchos nuevos jóvenes que desean crecer económicamente.

Dolar Blue Hoy es 18 de Junio 2020

MonedaCompraVenta
Dolar Blue Hoy$116,00$ 126,00
Real Brasileño$ 12,36$ 13,86
Peso uruguayo$ 1,41$ 1,86
Peso chileno$ 0,07$ 0,09

Bitcoins la nueva forma de apalear la Inflación en Argentina

Bitcoins es la la criptomoneda que esta siendo usada en muchos países en el mundo, sobre todo en donde existen problemas políticos y económicos Venezuela, Hong Kong, Irán son los más relacionando con las compras en altos volumen a través de plataformas como localbitcoins.com

Hoy hablaremos de Argentina para nadie es un secreto que la nación se encuentra sumergida en una problema económico, político, y social.

Dolar Ambito frente la Devaluación

La inflación en Argentina sigue en subida y su subida esta destinada a no retornar a la baja, se estima que cerrara en un 40% para culminar año 2020, esto según cifras oficiales del Banco Central.

Cuando hablamos de una perdida en la inflación sobre el 40% hacemos referencia a que cada pesos que se encuentre en alguna cuenta Bancaria o bolsillo de los Argentinos tendrá una perdida de casi la mitad, lo que hacemos referencia que el Argentino sera ahora 40% más pobre.

Nuevo frente a la devaluación

Uno de los mayores problema de los Argentinos, es la regulaciones del gobierno actual, que han logrado que las políticas cambiarias han hecho que el Dolar paso a ser un bien escaso, para todo esas personas que buscan mantener un respaldo y valor de su trabajo y ahorros.

A su vez ha generado que el mercado negro conocido como Dolar Blue se encuentre en el alza sobre los $125 pesos por Dolar, y que vaya he un aumento esponencialmente justamente durante la cuarentena que ha logrado afectar económicamente a la nación.

Ambito financiero la inversión es el dolar, compra y venta en argentina es el momento

En todo el mundo existe muchas divisas oficiales, sin embargo el mercado que siempre domina es el mercado paralelo, sobre todo en países donde existe un control cambiarlo.

Ambito Financiero Diario

Cuales son las ventajas de operar con Dolares al comprar y vender? Se puede garantizar hoy en día el precio que se comprara esa divisa, en un momento determiado de forma de tener esa cobertura ante una posible devaluación

Comprar una divisa, con un bajo promedio de compra, es operar con grado de apalanca miento ya que solo se integra un margen bajo al inicio de la compra como garantía.

Ambito financiero hoy

La importancia de la compra y venta de dolares es buscar los indicadores diarios y sobre invertir en diferente manera, invertir en cantidades altas siempre se obtiene margenes de ganancias grande a la hora de comprar en pesos la divisas para posteriormente venderla.

Si se busca cobertura ante una suba del dólar: Debes COMPRAR el Dolar

Si se busca cobertura ante una baja del dólar: Debes Vender el Dolar

Ámbito financiero

Ahora en la nueva era, esta supremacía monetaria que podría denominarse “dolarismo” o “dolarcentrismo”, también ha tenido unas contrapartidas que explican en buena medida el rumbo de los acontecimientos geopolíticos y económicos de los últimos años, singularmente la guerra comercial entablada

dolar ambito

El privilegio de que la economía mundial esté dolarizada comporta que el resto de las divisas, sobre todo de las economías más dependientes o emergentes, sufran posibles que muchos países de latinoamericana sufran devaluaciones como en este momento las esta presentando argentina y Venezuela es por esto que siempre se especula que pronto tendrá una dolarizacion inminente.

1 comentario en “Ambito Financiero todo lo que debes saber sobre Inversiones”

Deja un comentario